¿Qué es?

Es un poderoso motor de búsqueda en más de tres mil fuentes de información; que facilita el conocimiento de contrapartes, convirtiéndose en un valioso instrumento de control preventivo que preserva la buena imagen de las entidades.

Contáctanos para una asesoría

AmlRisk le brinda en un solo lugar toda la información necesaria para sus procedimientos de conocimiento de cliente, además de adaptarse a la realidad optimizando la forma en cómo se validan las contrapartes.

Búsqueda uno a uno

Con el nombre/razón social o con el número de documento (NIT, cédula, pasaporte) podrá consultar la información de su contraparte en nuestras múltiples fuentes de información

Búsqueda masiva

AmlRisk puede buscar de manera inmediata hasta 5.000 registros, con un archivo separado por comas (.csv) para agilizar los procesos de validación de: proveedores, clientes, contrapartes y ahora con las nuevas modificaciones en SARLAFT, será más fácil consultar a los empleados y demás miembros de la compañía.

Búsqueda en Twitter

Para los Oficiales de Cumplimiento siempre es importante tener diferentes fuentes de información verificada que agilicen y agreguen mayor control sobre el riesgo, por eso extendimos nuestro motor de búsqueda en búsquedas de nombres en las noticias verificadas de Twitter.

Búsqueda biométrica

Para adaptarnos a la velocidad en la que se desarrollan los negocios actualmente, potenciamos nuestro motor de búsqueda con tecnología de reconocimiento biométrico. Si tienes una imagen de tu contraparte, podrá realizar la búsqueda como si tuviera el nombre completo o el documento de identidad.

Búsqueda por Monitoreo

Para tener una gestión integral de riesgo y pensando en optimizar la gestión, sabemos que hay clientes, /contrapartes y/o accionistas que en caso de que así se considere pueden presentarle una mayor exposición al riesgo, por eso desarrollamos una función que monitorea la información de este cliente hasta que aparezca en una de nuestras listas para que pueda tomar acciones en el momento preciso.

Listas Propias

Para los Oficiales de Cumplimiento siempre es importante tener diferentes fuentes de información verificada que agilicen y agreguen mayor control sobre el riesgo, por eso extendimos nuestro motor de búsqueda en búsquedas de nombres en las noticias verificadas de Twitter.

Listas de PEPs

Nuestros asesores de SARLAFT nos apoyan en el desarrollo de estas listas con los lineamientos que define Superintendencia Financiera de Colombia – SFC con el nuevo SARLAFT 4.0 para la identificación de estas personas. Las desarrollamos a nivel local (en tú país) e internacional.”

Listas Vinculantes

De acuerdo con las obligaciones que determine el país donde te encuentres, las listas vinculantes son las que se determinan como de obligatoria observancia estas listas contienen nombres de criminales internacionales identificados por la ONU, La Interpol, La Unión Europea (UE), y la OFAC “Lista Clinton”.

Listas Restrictivas

Que aunque no son obligatorias si nos pueden evitar la vinculación de personas, empresas o entidades que estén relacionadas con el crimen organizado o que desean dar apariencia de legalidad a sus actividades. La información de estas listas se toma de personas que han tenido relaciones con organizaciones criminales o que han cometido delitos relacionados.

NUESTROS CLIENTES AMLRISK

Escríbenos para más información