ID_MOBILE 

Es una solución totalmente automática que verifica la identidad de tus clientes a través de cualquier smartphone o tablet.

AUTENTICA EL ID CON SOLO HACER UNA FOTO

VERIFICACIÓN COMPLETA DE LA IDENTIDAD EN MENOS DE 20 SEGUNDOS

MEJORA LA CONVERSIÓN DE VENTAS

REDUCE EL FRAUDE DE IDENTIDAD

La prevención del fraude de identidad y la captación de datos completos y válidos es fundamental para muchos negocios, sobre todo cuando la identificación se realiza a distancia.

¿CÓMO FUNCIONA?

El proceso de verificación es sencillo y rápido: simplemente se realiza una fotografía del documento, y se verifica la identidad del cliente al instante, desde cualquier lugar y con cualquier dipositivo.

La solución ID_Mobile, totalmente automática, no requiere manipulación manual de los documentos, por lo que ganas en rapidez y se reducen los errores en los datos. Así, tus clientes se benefician de una mejor experiencia, sin esperas ni colas, y tú ganas en seguridad y fiabilidad de los datos.

El sistema previene el fraude de identidad, ya que autentica las medidas de seguridad de los documentos, e incorpora procesos de verificación de la identidad, como el reconocimiento facial y la lectura y validación de todos los datos del documento.

ID_Mobile se adapta al sistema de cada cliente, ya que puede leer todos los datos del documento y procesar los campos necesarios. Además, se integra fácilmente en cualquier sistema.